Andreu Plaza, entrenador del Barça
Andreu Plaza, entrenador del Barça
El Barça cayó por 4-3 en la pista de un Viña Albali Valdepeñas que certificó su presencia en la Copa de España Málaga 2020. Andreu Plaza, entrenador del conjunto azulgrana, analizó en rueda de prensa en partido disputado en el Virgen de la Cabeza, lamentando la derrota sufrida y admitiendo que el resultado fue justo.

“El partido fue igualado, nosotros salimos con una marcha menos y es complicado remontar un 2-0 en el Virgen de la Cabeza ante Valdepeñas. Tuvimos que volver a empezar otro partido perdiendo y eso se paga. En la segunda parte si fuimos nosotros, pero durante todo el partido nos faltó un punto de intensidad, de creernos que no era un partido fácil. El resultado es justo”, señaló.

El entrenador del Barça elogió a su rival: “Doy la enhorabuena al equipo, a la afición y a la ciudad porque la temporada que están haciendo es muy grande. Nos ganó a nosotros, empató ante Movistar Inter y ganó a ElPozo Murcia. Está bien para nuestro deporte que haya más equipos que puedan aspirar a más”.

“Tras el 2-3 nos ha faltado un punto más de intensidad, ya que nos empataron por falta de intensidad. No tengo nada que objetar de la victoria de Valdepeñas, porque ha sido un triunfo merecido”, concluyó.