Antonio Navarro, nuevo jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Antonio Navarro, nuevo jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo presentó este martes a Antonio Navarro en las instalaciones de la empresa Invirpa Horeca, patrocinador del club desde hace muchos años. El joven portero murciano agradeció la confianza que han depositado en él club y entrenador: “Vengo con muchas ganas e ilusión para intentar conseguir el objetivo de la permanencia”.

Navarro, campeón de Europa sub19 con España, trabajará “al máximo” junto a Dani Juárez y Pepote para subir el nivel de exigencia de la portería manchega, lo que “ayudará a conseguir el objetivo”. El exportero de ElPozo está deseando debutar en ‘La Bombonera’: “Es un orgullo jugar en un pabellón lleno de gente y que aprieta tanto”. Por último, respecto a sus nuevos compañeros, afirmó que “están haciendo muy bien las cosas”. “Manzanares es un equipo recién ascendido y humilde, pero con ganas e ilusión intentaremos jugar la próxima temporada en Primera División”, sentenció.

El presidente del Manzanares, Manuel del Salto, destacó la “gran proyección” de Antonio Navarro, que “viene a competir por un puesto de titular, a poner las cosas difíciles a Dani Juárez y Pepote”. Agradeció a ElPozo su talante en la negociación e insistió en que la portería del equipo, tras la salida del brasileño Deivd, “vuelve a contar con un buen nivel”. Francisco Gijón, en representación de Invirpa Horeca, dio la bienvenida al portero de Mazarrón y le deseó la mejor de la suertes para ayudar al equipo a permanecer en Primera. “Nosotros vamos a colaborar todo lo que podamos con el fútbol sala, porque estamos ilusionados y queremos que siga adelante”, apostilló.