Antonio Pérez, jugador del Barça, durante un partido
Antonio Pérez, jugador del Barça, durante un partido
El jugador del Barça Antonio, nacido en Jaén y ex del conjunto amarillo, vuelve a casa y sabe mejor que nadie lo que le espera al Barça en el Olivo Arena. “La afición del Jaén es incasable, nunca desfallece, presiona mucho y anima sin parar al equipo y por eso el Olivo Arena es una de las pistas más complicadas de la Liga”, afirma Antonio, que también elogia la temporada del equipo que entrena Dani Rodríguez. “Llevan una línea de buenos resultados muy regular y ganar la Copa les ha dado un plus de confianza que hace que todavía sean un rival más peligroso, es para quitarse el sombrero”, dice admirado cuando habla de su ex equipo.

Barça cierre este lunes la Jornada 24 en Primera División y lo hará visitando el Olivo Arena (21:00 horas) para medirse al tercer clasificado de la Liga, el Jaén FS. Será un partido especial para Antonio Pérez, el que fuera canterano del equipo jienense. Sobre su regreso a la Capital del Santo Reino por primera vez en partido oficial Antonio Pérez declaró sentirse ilusionado con la vuelta al declaras que “es un partido especial. Volver a casa siempre es bonito. Va a ser un partido difícil porque ellos están inmersos en una buena dinámica. Nosotros esperamos salir concentrados desde el primer minuto con el objetivo de sacar los tres puntos y aumentar el colchón con el segundo clasificado”.

Pleno conocedor de su rival, Antonio Pérez destacó las principales fortalezas del mismo recordando que “Jaén FS ha sido Campeón de la Copa de España y está haciendo una buena temporada. Además, en casa son un equipo muy difícil porque la gente aprieta muchísimo. A pesar de ser lunes, el pabellón va a estar a reventar”.
“Estoy muy contento e ilusionando de volver a mi casa, siempre lo va a ser. Soy de Jaén, he crecido allí deportivamente. Va a ser muy bonito, pero sé que va a ser un partido difícil. Poco a poco me voy encontrando mejor tanto individual, como colectivamente. El equipo y el míster están me hacen sentirme importante. Tengo ganas de seguir mejorando cada día y poder ayudar al equipo”, declaró Antonio Pérez sobre su vuelta al primer equipo donde lo hará siendo un jugador cada vez más importante en el Barça.

Además, recordó la importancia que conseguir los tres puntos que permitirían volver a mantenerse líder en solitario respecto a Mallorca Palma Futsal y aumentar también la diferencia con Jaén FS, tercer clasificado. Aparte, sería un aliciente para encarar la Final Four de la Copa de S.M. El Rey donde el sábado el equipo dirigido por Jesús Velasco se medirá a Mallorca Palma Futsal. Sobre ello, Antonio Pérez menciono en rueda de prensa que “es importante conseguir los tres puntos también de cara al partido de la Final Four de la Copa de S.M. El Rey que es este fin de semana”.
“La Final Four está a la vuelta de la esquina, sin casi tiempo para recuperar. Tenemos muchas ganas de llegar con ilusión y confianza que tenemos muchas ganas de conseguir”. “Pero tenemos que estar pendientes en el partido de Jaén FS, sabemos que si ganamos auméntanos la diferencia con el segundo y tercero”, agregó el dorsal 5 del Barça.

Para terminar, Antonio Pérez recordó que para conseguir una victoria en Jaén pasa por mejorar las prestaciones del equipo en labores defensivas al destacar que “día a día tenemos que mejorar, sobre todo la defensa. Sabemos que no podemos conceder tantos goles, a pesar de que ya de por sí marcamos muchos. Nuestro objetivo es ganar siempre con la mayor diferencia de goles posible. Tenemos que mejorar día a día y saber que no podemos conceder tanto porque no siempre somos tan eficaces”.