Ferrao, del Barça, golpea el balón ante la presencia de Raúl Campos, del Palma Futsal
Ferrao, del Barça, golpea el balón ante la presencia de Raúl Campos, del Palma Futsal
Barça y Palma Futsal se midieron este jueves en el Palau Blaugrana en un compromiso de pretemporada. A pesar de encontrarse ambas escuadras en pleno periodo de preparación para la Liga, el ritmo y la intensidad fueron constantes sobre el 40x20. Los de Andreu Plaza se acabaron llevando el partido al imponerse por la mínima (3-2) merced a los tantos de Ferrao, Aicardo y Daniel. Por parte de los de Antonio Vadillo, que volvieron a dejar muy buen impresión, Marlon y Raúl Campos fueron los autores de los goles.
Barça y Palma Futsal se dieron cita en el Palau Blaugrana en un esperado duelo de pretemporada. Un partido que comenzó con mucho ritmo, pero sin demasiadas ocasiones claras de gol. Sin embargo, Ferrao, totalmente recuperado de su lesión, no falló a su cita con el gol diez meses después. El pívot brasileño recibió el balón de espaldas al borde del área y con un potente disparo entre las piernas de Tomaz superó a Fabio colocando el primero en el minuto ocho de juego. Posteriormente, en un lanzamiento de falta, Aicardo sorprendió a la defensa ampliando distancias en el electrónico.

No obstante, Marlon, en una jugada de estrategia, se encargó de reducir distancias en el marcador cuando los de Andreu Plaza mejor se encontraban sobre el 40x20. Ya en la segunda mitad, Daniel convirtió el tercer tanto de los locales a los cinco minutos de juego del segundo periodo. Sin embargo, los de Antonio Vadillo, en un ejercicio de competitividad, volvieron a recortar distancias en el marcador. Con los baleares, jugado de cinco, Raúl Campos fue el encargado en el treinta y seis de colocar el 3-2 a definitivo con un remate de primeras.