André Coelho, jugador del Barça, ante Hamza, del Palma Futsal.
André Coelho, jugador del Barça, ante Hamza, del Palma Futsal.
El duelo, correspondiente a la Jornada 19 de Primera División, se disputará a partir de las 12:00 en el Palau Blaugrana. Los azulgranas afrontan el choque con la intención de continuar con su buena dinámica de resultados. Por su parte, los insulares lucharán por tres puntos que les mantengan en la pugna por el liderato.
BARÇA – PALMA FUTSAL
Domingo 7/2/21 – 12:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Aitor Felipe Madorrán y David Urdanoz Apezteguia

El Barça recibirá este domingo al Palma Futsal en un duelo, correspondiente a la Jornada 19 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, entre dos conjuntos que se encuentran inmersos en una buena racha de resultados, lo que les permite situarse en la zona alta de la tabla de Primera División.

Los azulgranas encaran el partido tras acumular diez partidos de Liga consecutivos sin conocer la derrota, ya que los de Andreu Plaza no pierden desde el pasado 13 de noviembre del pasado año, cuando cayeron en casa ante Industrias Santa Coloma. Desde entonces poseen un balance de tres victorias y un empate en los cuatro duelos domésticos disputados en el Palau hasta la fecha, por lo que buscarán seguir con sus buenas sensaciones para meterse de lleno en la lucha por el liderato.

En esa pugna se sitúa el Palma Futsal, que también se encuentra en un momento dulce de la campaña tras encadenar tres triunfos consecutivos que les han permitido superar el pequeño bache que tuvieron antes del parón navideño. Los de Vadillo han demostrado ser un equipo fiable lejos de Son Moix, ya que aún no han sufrido ninguna derrota en los ocho duelos disputados como visitantes en lo que va de curso, en los que sumaron cuatro triunfos y cuatro empates.

En el partido de la primera vuelta disputado entre ambas escuadras, los palmesanos se llevaron los tres puntos en casa en un duelo que decidió un tanto in extremis de Marlon, que firmó el 4-3 definitivo.

Bajas: Sergio Lozano, Adolfo y Ferrao por los locales. Barrón y Mati Rosa por los insulares.