Dyego, jugador del Barça, ante Lolo, del Palma Futsal.
Dyego, jugador del Barça, ante Lolo, del Palma Futsal.
El partido se disputará en el Palau Blaugrana el próximo jueves día 10 de septiembre a las 18h, a puerta cerrada, y será retransmitido en directo por BarçaTV, Esport3 y también se podrá ver en todo el mundo a través de la plataforma de suscripción BarçaTV+.

Ya existe rival y fecha confirmada para el primer amistoso de la pretemporada del Barça de fútbol sala. Será un Barça-Palma Futsal y se disputará en el Palau Blaugrana el próximo jueves día 10 de septiembre a las 18h a puerta cerrada. El partido se ofrecerá en directo por BarçaTV, Esport3, y también se podrá ver en todo el mundo a través de la plataforma de suscripción BarçaTV+ con locución en catalán, castellano e inglés.

El partido, que tiene el visto bueno de las autoridades federativas, se disputará con todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de jugadores y técnicos. El club azulgrana está trabajando para cerrar mínimo dos partidos amistosos más antes del inicio del campeonato de Liga, partidos que se anunciarán semana a semana.