Los jugadores de BeSoccer CD UMA Antequera celebran un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
Los jugadores de BeSoccer CD UMA Antequera celebran un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
BeSoccer CD UMA Antequera y Quesos El Hidalgo Manzanares mantienen nexos en común. Ambos con el objetivo marcado de la permanencia en la Primera División de la LNFS, han comenzado la nueva temporada sumando un empate y una victoria en sus dos primeros partidos. Ambos conjuntos comenzarán la tercera jornada estando invictos y haciendo que sus últimas victorias sean históricas.

BeSoccer CD UMA Antequera y Quesos El Hidalgo Manzanares tienen el objetivo de evitar el descenso, pero sus comienzos dan pie a pensar en que ambos equipos puedan aspirar a algo más. Un buen arranque de campeonato para los dos equipos que tratarán de cerrar cuanto antes la permanencia para ponerse otros objetivos en el transcurso de la nueva campaña.

Un inicio para enmarcar de los universitarios

Los pupilos de Tete suman cuatro puntos en el casillero tras empatar en su regreso a la Primera División ante Xota FS. En la segunda jornada, los universitarios sorprendieron a todos los aficionados al Fútbol Sala sacando los tres puntos ante ElPozo Murcia Costa Cálida por primera vez en su historia y además lo hicieron en el Palacio de los Deportes de Murcia en el estreno del equipo charcutero ante su afición.

En la Jornada 1, el cuadro antequerano volvió a probarse en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Lo hizo en el Fernando Argüelles ante Xota FS en un partido que para su entrenador fueron merecedores de llevarse los tres puntos. Fue un empate a tres donde Cone hizo historia al ser el primer portero en abrir el marcador en una temporada. En la Jornada 2, los de Tete hicieron historia al derrotar por primera vez a ElPozo Murcia Costa Cálida por 2-4 asaltando el Palacio.


Cambiando la historia para Quesos El Hidalgo Manzanares

Quesos El Hidalgo Manzanares está completando un muy buen arranque de campeonato y ya suman cuatro puntos en la clasificación. En su primer partido lograron empatar a tres tantos ante el Mallorca Palma Futsal. En la última jornada, los de Juanlu Alonso acabaron dando la vuelta a la historia y puntuaron por primera vez en su historia en casa del Real Betis Futsal.

El cuadro castellano-manchego logró un meritorio empate a tres ante el Mallorca Palma Futsal en la Jornada 1 en el Antonio Caba en un encuentro muy competido. En la Jornada 2, los pupilos de Juanlu Alonso asaltaron por primera vez en su historia el pabellón del Real Betis Futsal. El cuadro manzanareño nunca había conseguido puntuar en casa de los béticos y, en la última jornada, no solo puntuaron, sino que sacaron los tres puntos.