El Real Betis Futsal ha comunicado a los jugadores Borja Blanco, Elías Beltrán, Víctor Arévalo, David Ruiz 'Burrito' y Francisco Jesús Jiménez 'Chicho', cuyos contratos expiran el 30 de junio de 2021, que no continuarán en el Real Betis Futsal la próxima temporada.
El Real Betis quiere destacar la importancia de estos cinco profesionales en la historia de la sección de Fútbol Sala de la entidad, ya que todos ellos fueron parte activa del histórico ascenso a Primera División.

Borja Blanco llegó al Real Betis Futsal en el verano de 2018 tras una brillantísima carrera plagada de éxitos. Ha militado tres temporadas en la entidad, con 72 partidos de Liga y 35 goles. En el presente ejercicio ha jugado 29 partidos en Primera División, con 11 tantos.

Elías Beltrán fue otro de los fichajes importantes del verano de 2018 procedente de ElPozo Murcia Costa Cálida. Ha jugado 56 partidos de Liga en tres temporadas, con 22 goles. En el presente ejercicio ha disputado 28 encuentros, con 8 dianas.

Víctor Arévalo también fue una de las piezas importantes en el histórico ascenso de la pasada campaña. Llegó en el mercado de invierno de la temporada 2018/19. Ha jugado un total de 57 partidos en la LNFS con el Real Betis Futsal, con 15 goles. En la presente campaña ha tenido 20 participaciones, con 2 tantos.

Burrito ha completado más de 100 partidos ligueros (108) con el Real Betis Futsal en Liga tras cuatro temporadas (2016/17, 2018/19, 2019/20 y 2020/21). Ha anotado 36 goles, 9 de ellos en el último ejercicio.

Chicho ha militado dos campañas en el Real Betis Futsal, temporadas exitosas en las que se logró el ascenso y la permanencia. El jerezano ha jugado un total de 51 encuentros ligueros y ha logrado 8 goles. En la recién concluida temporada ha jugado 28 partidos, con 2 goles.

A través de un comunicado oficial, el club verdiblanco quiere "agradecer a todos ellos su compromiso con la entidad, su dedicación y su profesionalidad durante sus años con la camiseta verdiblanca, y les desea la mejor de las suertes en su futuro profesional".