Antonio Manuel Sánchez Tienda ‘Boyis’. jugador del Barça.
Antonio Manuel Sánchez Tienda ‘Boyis’. jugador del Barça.
Antonio Manuel Sánchez Tienda ‘Boyis’, jugador del Barça, concedió una entrevista a MenciSport en la que habló de la posible reanudación de la temporada en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. El cierre del conjunto azulgrana apuesta por dos vías para finalizar la temporada: a través de la disputa de las jornadas restantes de la Liga Regular o con la celebración de un Play Off express.
El jugador natural de Doña Mencía (Córdoba) explicó que: “Si se dan las condiciones para volver a jugar lo más justo sería o por una parte que se finalizase la Liga Regular y el primero fuera el campeón, o disputar un Play Off express, pero que no sea partido único”. 

El cierre de los culés puntualizó como, desde su punto de vista, debería desarrollarse el Play Off: “No vería justo que se jugase el Play Off a partido único, si que vería más justo que fuese a doble partido, o como se viene disputando normalmente”.

Boyis, recalcó que por delante del deporte se encuentra la salud, haciendo hincapié en que para regresar a competir lo principal que se den las condiciones necesarias: “Lo principal es la salud, el Fútbol Sala en particular y el deporte en general pasan a un segundo plano”.