Bruno García, entrenador del Real Betis Futsal (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Bruno García, entrenador del Real Betis Futsal (Fotografía: Ernesto Aradilla)
El técnico de Real Betis Futsal, Bruno García, no da por bueno el punto conseguido en el Antonio Caba pero prefiere ver el vaso medio lleno: “Sumamos en una cancha complicadísima, contra un rival necesitado”. Se enfrentaban a Quesos El Hidalgo Manzanares, el actual colista, pero el técnico subraya que desde el principio de la temporada pelean el mismo objetivo: la salvación. Los verdiblancos tienen parte del trabajo hecho, con siete puntos de ventaja sobre el descenso, y más cerca de las posiciones de Play Off por el título.

Con el 2-2 en el marcador, como recuerda Bruno García, Real Betis Futsal tuvo tres oportunidades claras de llevarse el triunfo: dos mano a mano que salvó el portero Dani Juárez y una última en un saque de esquina. “Ellos también tuvieron alguna”, matiza el técnico, pero se marcha contento con la forma de competir de los suyos “en un ambiente muy bonito de fútbol sala” como es el Pabellón Antonio Caba. “El equipo estuvo muy bien y fue una pena no llevarnos los tres puntos. Pero si no los tres, conseguimos uno y nos sirve para seguir sumando una semana más”, declaró el preparador, recordando que ya son cuatro las jornadas consecutivas sin perder: “Con lo igualada que está esta competición, hay que ir arañando poco a poco”, añadió.

En cuanto al rival en la tarde de este sábado, dice que es complicado “a nivel emocional para cualquier vestuario” llevar seis partidos consecutivos perdiendo. “El partido hay que contextualizarlo, veníamos a una cancha muy difícil, contra un rival necesitado. Ellos tienen necesidad y nosotros también para seguir sumando y alejarnos de la zona baja y acercarnos a la zona alta”, declaró Bruno García.