Emilio Buendía, jugador del Real Betis Futsal, ha sido galardonado con el ‘Trofeo Joma al Máximo Goleador de Segunda División’ el curso 2019/20 al anotar un total de 33 goles a lo largo de las veintitrés jornadas de Liga Regular que se diputaron a causa del COVID–19. De esta forma, el pívot jienense repite galardón tras obtenerlo el curso pasado por primera vez con un nuevo registro personal de goles.
La temporada 2019/20 en la categoría de plata tocó a su fin el pasado lunes 29 de junio con la disputa de la Final del Play Off Exprés de Ascenso a Primera. Sin embargo, la disputa de esta competición no ha alterado la nómina de máximos goleadores en Segunda División proclamándose Emilio Buendía como el jugador que más goles ha anotado en la competición. De esta forma, el pívot de Real Betis Futsal se hace con el ‘Trofeo Joma al Máximo Goleador de Segunda División’ la temporada 2019/20 al haber visto puerta en un total de 33 ocasiones en los 23 encuentros únicamente de Liga que el dorsal 77 ha disputado la presente campaña.

El pívot jienense ha vuelto a demostrar ser un ‘killer’ del área demostrando sus cualidades ofensivas con el Águila F2 Flúor de Joma por encima del resto de jugadores de la categoría, puesto que el segundo máximo goleador del campeonato es Álex Fuentes con 24 tantos entre la Fase Regular de Liga (veintitrés jornadas disputadas) y el partido del Play Off de Ascenso. De esta forma, Emilio Buendía ha vuelto a demostrar que lleva el gol en la sangre convirtiendo en el hombre gol de la categoría de plata por segundo curso consecutivo. Unos goles muy valiosos que a la postre sirvieron para que Real Betis Futsal acabase certificando su ansiado Ascenso a la élite del Fútbol Sala nacional.

Emilio Buendía repite galardón superando sus registros

El jugador de Real Betis Futsal suma su segundo ‘Trofeo Joma al Máximo Goleador de Segunda División’ a sus vitrinas tras ganarlo por primera vez el curso pasado. En esta ocasión, el pívot jienense ha superado su propio registro personal puesto que en la campaña 2018/19 el jugador anoto un total de 30 tantos, tres goles menos que el presente curso, defendiendo los colores del Software DELSOL Mengíbar en los partidos de Liga Regular y el Play Off de Ascenso a Primera División.