Cámara, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Nando Torres, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Cámara, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Nando Torres, del BeSoccer CD UMA Antequera.
ElPozo Ciudad de Murcia puso fin a su andadura en Segunda División este sábado con una victoria ante el CD Leganés (1-2). Un encuentro especial para Cámara, capitán del equipo, que dejará de formar parte del club tras siete temporadas en este. Una vez concluida la temporada, Cámara hizo balance de la misma ante los micrófonos de los medios.

Antonio Cámara, capitán de ElPozo Ciudad de Murcia, valoró el partido realizado por el equipo: “Fuimos a Leganés, aunque ya estuviésemos descendidos, con el objetivo de dar nuestra mejor versión y hacer el mejor partido posible. El objetivo de este sábado fue cumplido, aunque no el de toda la temporada donde no estuvimos bien. Por lo menos hemos honrado el escudo de ElPozo”.

Un partido que sirvió para que el jugador se despidiese de ElPozo Murcia Costa Cálida: “Sí, a nivel personal me despido muy contento por el grupo que hemos formado. Que me traten así de bien es un orgullo”.

Por último, analizó la temporada que concluyó con el descenso a Segunda B del club: “Sí, ha sido una temporada muy rara. Empezamos bien la pretemporada y luego nos cortaron. Hemos tenido varios parones, pero bueno… como todo el mundo. Al final, los que mejor se han adaptado a las circunstancias han sido a los que mejor les ha ido”.