Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS.
Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS.
Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS, analizó la Semifinal del Play Off de Ascenso a Primera División, en la que los azulones cayeron derrotados por 2-5 ante el Irefrank Elche CF.
“Doy la enhorabuena al Elche por su victoria, como entrenador asumo la derrota. En la primera parte estuvimos a un gran nivel de concentración, pero el arranque de la segunda parte nos penalizó mucho. No llegó nuestro tercer gol y ellos arriesgaron y tuvieron el buen hacer de marcar. Estoy triste por tener que abandonar el club después de esta derrota”, señaló Chema Jiménez, que la próxima temporada no continuará como entrenador del Manzanares FS. 

El técnico lamentó que: “En cuatro sesiones de entrenamiento y con los viajes que tenemos que realizar, las condiciones físicas influyen. No hemos sabido sobreponernos a su empate. Lo que tenemos que hacer es reconocer el trabajo del rival, que estaba bien físicamente”.

“Nosotros hemos intentado jugar para ganar, pero la segunda parte nos ha pasado factura. Pero asumo totalmente la derrota, pido disculpas a la afición y deseo toda la suerte al Manzanares en la temporada que viene”, concluyó.