Chicho, del Real Betis Futsal, controla el balón ante Tony, del Ciudad de Móstoles FS
Chicho, del Real Betis Futsal, controla el balón ante Tony, del Ciudad de Móstoles FS
Chicho, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios al finalizar el duelo en el Centro Deportivo Amate ante Ciudad de Móstoles FS donde su equipo logró hacerse con la victoria por la mínima. El jugador verdiblanco analizó el partido, y destacó los momentos de sufrimiento, la importancia de la victoria o su momento de forma a nivel personal.
Chicho valoró la victoria lograda frente a Ciudad de Móstoles FS: "Hemos hecho una primera parte bastante completa donde el equipo ha estado a un nivel altísimo. Sí que tenemos que mejorar el entrar en las segundas partes, cuando parece que tenemos el partido controlado, tenemos un minuto de desconexión y cualquier equipo te pinta la cara. Menos mal que hemos tenido reacción y hemos podido darle la vuelta al marcador".

“Durante la liga siempre hay altibajos, da igual si juegas bien o mal, la gente se acuerda de si has perdido o has ganado. Por eso, hay que mirar el lado positivo y los tres puntos se han quedado aquí" añadió el jugador verdiblanco.

Sobre la importancia de la victoria, Chicho comentó: "Hoy hemos ganado sin hacer nuestro mejor partido, creo que en Manzanares lo hicimos mejor y en cambio no pudimos rascar nada. Nos tenemos que quedar con los tres puntos de hoy y viendo que estamos arriba en la clasificación dependiendo de nosotros mismos".

A nivel individual, Chicho comentó: "Estoy teniendo ocasiones y no acabo de anotar goles. Quizás hoy ha sido el día que menos he tenido y me he encontrado con el gol. Son rachas, esperemos que siga así hasta final de temporada sobre todo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo".