Kevin Chis, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Mellado, del Jimbee Cartagena.
Kevin Chis, jugador de O Parrulo Ferrol, ante Mellado, del Jimbee Cartagena.
Jimbee Cartagena venció a O Parrulo Ferrol en el duelo correspondiente a la Jornada 31 de Primera División disputado en el Palacio de Deportes de Cartagena. El equipo dirigido por Duda consiguió los tres puntos gracias a los hat-tricks de Waltinho y Andresito, y al tanto de Lucao, sumando su quinto partido seguido sin perder que le hace compartir liderato con Palma Futsal y Levante UD FS. Por su parte, el conjunto ferrolano sufre su cuarta derrota consecutiva y se mantiene en la última posición de la tabla.
El Jimbee Cartagena comenzó el encuentro realizando una presión alta al conjunto gallego, con el objetivo de incomodar su salida de balón. En el minuto siete llegó la primera ocasión clara para los cartageneros, en un centro chut de Juanpi al que no llegó a rematar Solano. Los de Duda monopolizaron la posesión del balón, pero sin generar demasiado peligro sobre la meta ferrolana.

Cuando la primera parte llegó a su ecuador, los ferrolanos parecieron despertar, generando peligro sobre la portería rival y sintiéndose más cómodos sobre la pista del Palacio de Deportes de Cartagena. Los de Duda siguieron intentándolo, pero a pesar de sus ocasiones en los minutos finales de la primera parte, el encuentro se marchó al descanso con el mismo resultado con el que comenzó.

Tres minutos después del descanso Andresito adelantó a los cartageneros tras culminar un contragolpe en el que fue asistido por Juanpi. Tan solo dos minutos más tarde Waltinho marcó el segundo, también al finalizar un contrataque. Los de Duda firmaron un gran arranque de la segunda mitad, distanciándose en el marcador con dos tantos en apenas cinco minutos.

Andresito anotó el tercero en el minuto 30, con un potente disparo de falta directa. En ese mismo minuto Waltinho aprovechó el juego de cinco visitante para marcar el cuarto para los de Duda a puerta vacía. El pívot brasileño hizo el quinto a falta de ocho minutos para el final, tras rematar con la cabeza un saque largo de Raúl Jerez. Poco más tarde Lucao castigó el juego de cinco visitante haciendo el sexto, lo que hizo que Maca dejase de emplear el portero-jugador. Finalmente, Andresito marcó el 7-0 definitivo a falta de 40 segundos.