Lucas Perin y Álex Viana celebran un gol del Córdoba Patrimonio junto a Pablo del Moral.
Lucas Perin y Álex Viana celebran un gol del Córdoba Patrimonio junto a Pablo del Moral.
Tras la incorporación del pívot tailandés Muhammad Osamanmusa, la entidad blanquiverde da por cerrada su plantilla para afrontar la próxima temporada en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. En el apartado de incorporaciones también se encuentran Fabio, Lucas Bolo y Pulinho, mientras que Jesús Rodríguez, Cristian, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito, Saura, Miguelín, Perin, Viana e Ismael han sellado su continuidad en forma de renovación.
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha hecho los deberes en cuanto se refiere al mercado de fichajes. La entidad presidida por José García Román ha acometido varios movimientos de cara a apuntalar su equipo de cara a la próxima temporada, y ya ha dado por cerrada su plantilla para afrontar un nuevo curso en la élite del Fútbol Sala.

Muhammad Osamanmusa, pívot tailandés procedente del Blackpearl United, ha sido el último jugador en sumarse al proyecto cordobés. Internacional con Tailandia, ya sabe lo que debutar en Primera División pues en la 17/18 llegó a disputar un encuentro con el Santiago Futsal -se estrenó, incluso, como goleador-, equipo en el que coincidió con el blanquiverde Zequi.

El fichaje del atacante se suma de esta forma a los ya anunciados del meta Fabio y los alas Lucas Bolo y Pulinho. Todas estas incorporaciones se han realizado con el objetivo de reforzar el plantel blanquiverde de cara a una ilusionante 22/23 en el que el conjunto entrenado por Josan González buscará seguir creciendo y mejorar los números de la pasada campaña.

Renovaciones

Además, en el apartado de renovaciones, son varios los jugadores que han sellado su continuidad durante el próximo curso. Jesús Rodríguez, Cristian, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito, Saura, Miguelín, Perin, Viana e Ismael continuarán enfundándose la blanquiverde y forman parte de la columna vertebral de un equipo que buscará hacer disfrutar a Vista Alegre una temporada más.