Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un gol.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un gol.
El encuentro se celebrará a partir de las 19:00 en Vista Alegre y se trata de un derbi andaluz que se podrá ver en LaLigaSportsTV y Ondamezquita. Los cordobeses buscarán volver a la senda del triunfo después de acumular dos derrotas consecutivas. Por su parte, los de Dani Rodríguez lucharán por su segunda victoria seguida.
CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – JAÉN FS
Miércoles 27/01/21 – 19:00 horas. Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV | Ondamezquita

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Jaén FS disputarán este miércoles su duelo aplazado correspondiente a la Jornada 17 de Primera División, que no se pudo jugar en el fin de semana del pasado 16 de enero debido a los positivos por COVID-19 detectados en la plantilla jienense. El encuentro se celebrará a partir de las 19:00 en Vista Alegre.

Los cordobeses afrontan el duelo con la intención de dar por cerrada su racha de dos derrotas consecutivas y volver a la senda de la victoria. Además, los de Josan González querrán sumar un triunfo que les permita apurar sus opciones de clasificación para la Copa de España 2021. Los cordobeses se aferrarán al calor de su pabellón, donde han conseguido tres de las cuatro victorias que llevan en Liga y sostienen el cuarto mejor registro en cuanto a goles a favor como locales, con un total de 26 tantos.

Por su parte, los jienenses también buscarán sumar tres puntos que les permitan mantener intactas sus opciones de clasificarse para la Copa de España. El conjunto amarillo volverá a las pistas, después de que sus últimos tres duelos hayan sido aplazados, y querrá hacerlo de la mejor manera, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo, tras el logrado sobre O Parrulo Ferrol en el último partido jugado.