Juanito, técnico del Real Betis Futsal, planifica la pretemporada
Juanito, técnico del Real Betis Futsal, planifica la pretemporada
Tras la vuelta de C.A. Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma, estos últimos con sesiones matinales al aire libre hasta el día de hoy, Real Betis Futsal, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Fútbol Emotion Zaragoza son los siguientes equipos de la LNFS en regresar a los entrenamientos en esta pretemporada 2020/21. A los dos mencionados, blanquiverdes y verdiblancos se suman con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma posible al comienzo de la Liga Regular programado para el 5 de septiembre.
Los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala continúan regresando a los entrenamientos para afrontar con plenas garantías el comienzo del curso 2020/21. Tras el regreso la semana pasada de C.A. Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Real Betis Futsal y Fútbol Emotion Zaragoza se suman al regreso al 40x20 este lunes 27 de julio.

En el caso de los primeros, la escuadra dirigida por Josan González tenía programada su vuelta al trabajo la pasada semana, sin embargo, las circunstancias derivadas de la pandemia de la COVID–19 en nuestro país y con el fin de afrontar los entrenamientos con máximas garantías de seguridad para la plantilla y el cuerpo técnico hicieron que la vuelta al parqué se pospusiese a este próximo lunes. Los blanquiverdes comenzarán la puesta a punto para lo que será su segundo curso en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Josan González, que no llegó a debutar en el banquillo cordobés por la cancelación de la Liga Regular, contará con un mes de preparación antes del inicio de la competición el próximo 5 de septiembre para preparar al equipo para una exigente temporada. Jesulito, Constantino, Boyos, Saura, Ricardo Mayor y Prieto, fichajes del cuadro califal en el presente mercado estival, se pondrán por primera vez a las órdenes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Por su parte, el Real Betis Futsal tras la presentación oficial de la temporada el pasado lunes, este 27 de julio el equipo liderado por Juanito pisará el parqué por primera vez para preparar lo que será su debut en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Tras una semana de reconocimientos médicos, el plantel verdiblanco ya se encuentra en plena disposición de comenzar la pretemporada 2020/21 con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma posible para el comienzo del campeonato nacional de Liga el próximo 5 de septiembre. Nico Sarmiento, Bocao y Changuinha serán las tres caras nuevas que presente el equipo de las trece barras en este comienzo de la preparación.


Por último, Fútbol Emotion Zaragoza confirmaron este pasado sábado su inicio de pretemporada. El equipo dirigido por David Marín comenzará la preparación para el curso 2020/21 este lunes 27 de julio. Para ello, y con el fin de garantizar la salud de jugadores y staff técnico, toda la plantilla antes de regresar a la pista deberá someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, así como a las pruebas del COVID–19.

Cabe destacar que Jimbee Cartagena volvió también al trabajo, sin embargo, el equipo albirrojo antes de pisar el parqué por primera vez durante el curso 2020/21 se tuvo que someter a los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas de fuerza.