Los jugadores de Córdoba Patrimonio celebran un gol.
Los jugadores de Córdoba Patrimonio celebran un gol.
Los cordobeses se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Pablo del Moral, pero Rahali empató antes del descanso. Nada más comenzar la segunda mitad, los locales se pusieron 3-1 con los tantos de David y Tuli, pero Saura de penalti y Jesulito se encargaron de materializar la remontada y el empate a tres. Los cordobeses suman tres partidos consecutivos puntuando mientras que los peñíscolanos acumulan dos puntos en tres encuentros.

Los cordobeses fueron los primeros en buscar la portería rival cuando en el minuto 2 de juego, Jesulito realizó un disparo a la meta defendida por Molina y el guardameta desvió al saque de esquina. Los locales contestaron rápidamente la ofensiva de los blanquiverdes con un lanzamiento de Bruno Gomes que obligó a emplearse a fondo a Prieto. Los peñíscolanos se acercaron en dos ocasiones con cierto peligro, primero con un chut potente de Paniagua, y después con una jugada en la que casi anota Iván Rumbo el primer tanto. En la réplica de los visitantes, Shimizu recibió el balón y en la media vuelta envió el esférico a la madera en la que fue la mejor ocasión del encuentro hasta el momento.

En el minuto 14, dio resultado la asociación entre Boyos y Pablo del Moral ya que el cierre madrileño metió la puntera para enviar el balón al fondo de la red e inaugurar el marcador con el 0-1. Fueron los instantes que mayor solidez del cuadro dirigido por Josan González, que vencía momentáneamente en el Municipal de Peñíscola. Sin embargo, poco duraría la alegría para los cordobeses cuando en el minuto 17, Rahali entró al área libre de marca y anotó desde el segundo palo el tanto del empate a uno. Con el tanto, los locales se fueron arriba y casi logran anotar el segundo justo antes del descanso, pero el marcador no se modificó finalmente. 

Nada más iniciar el segundo período, David anotó el 2-1 en el luminoso para insuflar de energía a los peñiscolanos. Córdoba Patrimonio respondió en la siguiente jugada con una acción de Pablo del Moral que a punto estuvo de sorprender a la zaga local. En el minuto 23, Tuli realizó una gran jugada personal y consiguió ampliar la distancia en el marcador con el 3-1. Prácticamente un minuto después, fue Molina el que tuvo que estirarse para evitar el gol de Boyos tras un potente chut. En el minuto 28, el partido cambió de forma trascendental. El colegiado decretó penalti a favor de los cordobeses por mano en el área y Saura no erró en la definición para establecer el 3-2.

Un minuto después, en el 29, los de Josan González ejecutaron el esférico desde el saque de banda y en una acción de estrategia, Jesulito armó el disparo y Molina no pudo hacer nada para evitar el gol del gaditano, que supuso el empate a tres. Con los dos tantos, el conjunto blanquiverde se posicionó mejor sobre el parqué del Municipal de Peñíscola y se hizo con el dominio momentáneo del partido. Boyos casi materializa la remontada con un potente lanzamiento pero Molina protagonizó una gran estirada. En el minuto 40, Saura dispuso de un doble penalti para anotar el tanto de la victoria pero Molina evitó el gol.