David Álvarez, jugador de Industrias Santa Coloma, en un lanzamiento.
David Álvarez, jugador de Industrias Santa Coloma, en un lanzamiento.
El capitán de Industrias Santa Coloma, David Álvarez, realizó una valoración del estado actual del equipo y de cómo afrontan el tramo final de la temporada en una entrevista en exclusiva a la LNFS. El jugador asegura que puede batir a cualquier rival si mantienen el nivel de intensidad y confía en lograr el objetivo de clasificarse para jugar el Play Off por el título al término de la Liga regular.

Antes del parón, Industrias Santa Coloma vio frenada su buena racha de encuentros sin conocer la derrota hasta que visitó Paterna, donde el Levante se hizo con el triunfo. “El equipo viene de una dinámica positiva pese a la derrota en Levante, creo que el parón nos puede ir bien para reponer fuerzas y volver con las pilas cargadas para afrontar lo que resta de temporada. Todos estamos muy ilusionados porque tenemos cosas bonitas por jugar, el equipo tiene hambre de ganar.”, declaró.

Con 31 puntos, empatados con Ribera Navarra y con varios equipos luchando por entrar en el Play Off, el capitán colomense confía en que el equipo pueda estar entre los ocho primeros al final de la temporada. “Creo que tenemos opciones de llegar al Play Off si jugamos como lo hemos hecho estos últimos partidos. Jugando con esta intensidad sabemos que podemos ganar a cualquiera, pero si prescindimos de ella somos vulnerables”, aseguró.

De los nueve encuentros que faltan para la conclusión de la Liga regular, Industrias Santa Coloma afronta cinco de ellos en su feudo, donde los de Javi Rodríguez tratarán de sacar el mayor número de puntos posibles alentados por su afición, según señala David Álvare. “El Pabellón Nuevo siempre nos ayuda, es un placer jugar en casa. Equipo y afición nos lo dejamos todo para sumar los tres puntos. Ellos saben que les necesitamos y están respondiendo bien”, afirmó.

En la próxima jornada liguera, los colomenses se miden a un rival duro como es Viña Albali Valdepeñas, un contrincante al que quieren ganar para acercar aún más el objetivo del Play Off. “Sabemos del potencial de Viña Albali Valdepeñas pero somos conscientes que podemos ganarles. Son tres puntos más que nos ayudarían a alcanzar el objetivo del Play Off”.

Respecto a su temporada en particular, David Álvarez, considera que está rindiendo a un buen nivel y que debe seguir trabajando para completar más sus habilidades. “Me siento muy bien, cada vez creo que aporto más al equipo y eso es lo importante. Se que debo seguir creciendo y trabajo para llegar a ser un jugador más completo. El míster me da su confianza y yo respondo”.