David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
El técnico de Fútbol Emotion Zaragoza, David Marín, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro frente a Jaén FS, en el que los maños se llevaron los tres puntos tras doblegar a los andaluces por cuatro goles a uno. El entrenador blanquiazul ha destacado la actitud y labor de todo su equipo y la eficacia ofensiva de los primeros minutos. Además de la parcela ofensiva, Marín también ha resaltado el trabajo de sus jugadores en defensa, que le han permitido alzarse con un importante triunfo y prolongar la buena racha de resultados.
“Contento con la actitud general que creo que ha sido la que nos ha dado esa opción. Del partido, nuestra eficacia en ataque al principio. En la primera parte, las primeras llegadas hemos estado muy eficaces. Al tener ese acierto, el partido se nos ha puesto más de cara, es un equipo que ha apretado y en ataque nos costaba defender alto. Hemos tenido que defender más bajo hoy, pero lo hemos hecho bien. Iván en su línea de siempre. Queríamos que no fuera un partido con el ritmo bajo y eso lo hemos conseguido. En el segundo tiempo se ha equilibrado un poquito más pero no hemos tenido que sufrir”, manifestó.

Uno de los aspectos que ha facilitado la victoria de los maños fue la eficacia ofensiva de los primeros minutos. “Las dos primeras las hemos metido y luego la tercera. Eso te da mucha tranquilidad y luego en defensa estás con más calma. A pesar de la que ha entrado, a mí me daba miedo el primer gol porque los partidos cuando parece que no te van a meter gol nunca ahí se abre la puerta para ellos. Al final tampoco hemos tenido que sufrir mucho tras subir ese gol y la defensa de portero-jugador ha estado muy bien. Salvo un pase atrás y algún tiro exterior que ha parado Iván, no hemos concedido nada”, afirmó.

Y es que prácticamente un mes después, Fútbol Emotion Zaragoza ha vuelto a disputar un partido de Liga tras el aplazamiento de otros encuentros. “Entran dudas cuando paras el ritmo de competición. Cuando estás en una línea ganadora nunca quieres parar porque quieres ganar todo lo posible, pero bueno, creo que el equipo competitivamente ha estado fuerte y la prueba es que al final nos hemos llevado el partido contra un rival duro y eso nos permite estar en una parte tranquila de la clasificación”, declaró.