David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, analizó la derrota en casa frente a Jimbee Cartagena por 0-4, en unas declaraciones realizadas a los medios oficiales del conjunto zaragozano. El técnico del conjunto aragonés lamentó la falta de acierto de los suyos de cara a puerta, a la vez que habló sobre el próximo compromiso, en la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
“Nos costó un poco meternos en el partido, defensivamente nos costó apretar arriba, aunque poco a poco fuimos cogiendo el ritmo. Su primer gol nos hizo ponernos un poco más nerviosos y luego poco a poco subimos la defensa y mejoramos. Ofensivamente tuvimos pocas opciones, pero alguna clara. Si nos hubiéramos ido con 1-1 al descanso tampoco hubiera sido extraño porque tuvimos dos contras claras”, señaló David Marín.  

El técnico del Fútbol Emotion Zaragoza añadió que: “En la segunda parte estuvimos mejor, el partido fue por donde queríamos y tuvimos opciones, pero obviamente, si no haces ningún gol no ganas y cuando tuvimos la opción de marcar no fuimos capaces de hacerlo. No estuvimos acertados y Chemi hizo paradas en momentos clave para mantenerse en un partido en el que ellos se sintieron cómodos con esa ventaja amplia”.

Sobre el encuentro de la próxima jornada en la pista de Córdoba valoró que: “Ahora viajamos a Córdoba más apretados porque si hubiésemos conseguido los tres puntos iríamos más tranquilos. Es un partido en el que nos jugamos bastante de la tranquilidad de los siguientes meses”.