David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación para analizar el empate a tres conseguido ante Inter FS en el duelo aplazado disputado este martes.
Inter FS y Fútbol Emotion Zaragoza se repartieron un punto cada uno en el encuentro disputado en el Jorge Garbajosa (3-3) en el que cada equipo fue superior en cada mitad. En el primer tiempo, los maños lograron irse con un parcial de 1-3 gracias a los tantos de Adri Ortego, Javi Alonso y Retamar, por el de Cecilio para los locales. En el segundo período, Tripodi y Borja lograron empatar la contienda. Los interistas rompen una racha de dos derrotas consecutivas mientras que el equipo aragonés suma un valioso punto para no descolgarse de la lucha por los ocho primeros puestos.

David Marín señaló al término del encuentro que: “La sensación es agridulce, hicimos un partido completo y al final se nos escaparon esos dos puntos, que nos habrían puesto en una situación inmejorable para como está la clasificación”.

“Sabemos que el Jorge Garbajosa siempre es complicado, y aunque hubiera una ventaja tendríamos que seguir luchando y remando hasta el final. Con el portero-jugador consiguieron empatarnos. Daremos por bueno el empate, pero se nos escaparon puntos”, concluyó el entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.