Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Dos encuentros de la categoría de plata podrán seguirse por el streaming de la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala este fin de semana. Los partidos que midan a BeSoccer CD UMA Antequera y Bisontes Castellón (17:00 horas) y Real Betis Futsal y Azulejos Moncayo Colo Colo (19:00 horas) serán los dos partidazos que los espectadores podrán disfrutar en directo en la tarde futsalera del sábado. Ambos partidos estarán disponibles para su visualización en la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

BeSoccer UMA Antequera – Bisontes Castellón

BeSoccer CD UMA Antequera y Bisontes Castellón se verán las caras a partir de las 17:00 horas de este sábado (LNFS.es) en uno de los encuentro más vistosos de esta décima jornada. Tras sumar una contundente victoria el pasado domingo en el Cerro del Telégrafo frente a Rivas Futsal, la escuadra vuelve a su feudo, el Fernando Argüelles, con el objetivo de continuar acumulando puntos en la lucha por el Ascenso a Primera División. La escuadra entrenada por Moli tratará de continuar su camino intratable en la categoría de plata, donde aún no conoce la derrota, sumando tres puntos vitales en una ardua disputa por comandar la clasificación frente al Real Betis Futsal. Por su parte, el equipo de Castellón de La Plana tratará de dar continuidad a la importante victoria consumada en el Ciutat de Castelló frente a uno de los semifinalistas del Play Off del curso pasado sumando nuevos puntos que le permitan asaltar los puestos intermedios de la tabla clasificatoria.

Real Betis Futsal – Azulejos Moncayo Colo Colo

También en tierras andaluzas tendrá lugar el otro de los encuentros televisados a través del streaming de la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (sábado, 19:00 horas). La victoria cosechada por el Real Betis Futsal frente a Unión África Ceutí el pasado sábado permitió a los de Juanito continuar una jornada más liderando la tabla clasificatoria de Segunda División. Tras dos victorias consecutivas en el campeonato doméstico, los verdiblancos tratarán de sumar la tercera frente a un rival que ha sido una de las sensaciones del inicio de Liga, el Azulejos Moncayo Colo Colo. Por su parte, los de Aragón se desplazarán a Amate con el firme propósito de volver a la senda del triunfo tras cuatro jornadas consecutivas sin poder sumar la victoria. A partir de las 19:00 horas, el equipo azulón tendrá el objetivo de sacar algo positivo en su partido si no quiere entrar en los puestos peligrosos de la clasificación.