Deivd, nuevo portero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.
Deivd, nuevo portero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.
Deivd, nuevo portero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, se mostró “contento” tras su llegada a la escuadra castellano manchega, en unas declaraciones recogidas por los medios oficiales del club manzanareño.
Procedente de Guaraní, tiene varios títulos en su palmarés, entre los que destaca el Grand Prix de Futsal de 2014 con la selección brasileña. Tiene 32 años y destaca por su juego con los pies para la salida del balón. Compartirá demarcación con Dani Juárez y Pepote.

“Estoy muy contento por esta oportunidad. Tengo muchas de ganar y representar a un gran club como es Manzanares, junto a mis compañeros colocaremos a Manzanares entre los mejores clubes”, señaló el nuevo guardameta del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Deivd llega al conjunto dirigido por Juanlu Alonso tras jugar en Cascavel Futsal (de 2010 a 2013), Corinthians (2014), Intelli (2015), Marechal Rondon (2016 y 2018), Guarapuava Futsal (2017) y Campo Mourao (2019 y 2020) antes de fichar por Guaraní el pasado mes de abril. “Quiero conquistar los mejores objetivos posibles. Doy las gracias por la confianza en mi trabajo”, afirmó.