Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS, durante un partido
Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS, durante un partido
El técnico de la escuadra granota, Diego Ríos, realizó una valoración de la derrota sufrida por el Levante UD en el Siglo XXI ante Fútbol Emotion Zaragoza (3-2). El entrenador gallego quiso agradecer a sus jugadores el esfuerzo realizado para intentar rascar un punto a domicilio en una de las canchas más difíciles de la Primera División. Con la derrota, el equipo azulgrana se queda en la segunda plaza de la tabla a dos puntos del líder, el Palma Futsal.

Diego Ríos analizó la derrota sufrida por el Levante UD FS en el Siglo XXI, donde solo Jimbee Cartagena ha sido capaz de lograr los tres puntos. “Fue una primera parte igualada, es cierto que los primeros minutos fueron de Fútbol Emotion Zaragoza. Nos metieron un poco más con las estrategias ahí atrás. Con el paso de los minutos yo creo que tuvimos oportunidades suficientes para ponernos por delante. Creo que es un palo o dos, no nos pusimos por delante y ellos encuentran esas situaciones para jugar por delante en el marcador. De ahí al final de la primera parte yo creo que el partido se igualó más, con pocas ocasiones para ambos conjuntos y llegamos al descanso. En la segunda parte creo que tuvimos un minuto que nos pudo costar el partido con el 2-0 y 3-0. Creo que esa fue la diferencia y, a partir de ahí, desde ese 3-0 fuimos superiores a nuestro rival. Pudimos hacer antes el 3-1, llegó un pelín tarde el 3-2, tuvimos capacidad para hacer el 3-3 también. Luego con el portero-jugador tuvimos alguna ocasión buena y luego con el cuatro para tres, decidimos hacer el cinco para tres, no estuvimos del todo fluidos en esa situación, aunque tuvimos algún tiro de exterior. Iván creo que también hizo un buen partido. A pesar de que hubo una buena reacción del equipo no pudimos sumar un punto que nos hubiera venido muy bien”, declaró. 

“Se abrió mucha brecha en el marcador para lo que el partido estaba siendo. Ellos aprovecharon bien ese minuto, que eso dice mucho de ellos también y con ese marcador fuera de casa, con un equipo como Zaragoza que es muy duro, se nos quedó muy cuesta arriba. Creo que se vio la mejor versión del equipo, tanto en defensa como en ataque y fue una pena que no tuviéramos ese premio final. Aquí solo ha ganado Cartagena y por algo es. Zaragoza se merece estar en la Copa”, afirmó.