Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS.
Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS.
Diego Ríos, técnico del Levante UD FS, valoró el ‘Trofeo LaLigaSportsTV al Mejor Entrenador de Primera División’ de la Temporada 20/21. El lucense concedió una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que mostró su agradecimiento a los que le votaron, además de destacar el trabajo del resto de miembros del club granota en una gran temporada para los levantinistas, en la que lograron clasificarse para la Champions tras ser subcampeones de Liga, además de ser semifinalistas de la Copa de España y la Copa de SM El Rey.
“Me siento como en representación del club y de la temporada que hemos hecho. Este es un premio al trabajo de muchísima gente. Cuando el equipo es competitivo es por muchísimas razones. Los grandes protagonistas del juego son los jugadores, ellos han tenido el papel más importante en el desarrollo de la temporada”, señaló Diego Ríos.

El entrenador del Levante UD FS añadió que: “Tengo mucho que agradecer al staff, a la afición, a los voluntarios y al propio club, que está haciendo una apuesta muy bonita por el Fútbol Sala y hemos podido vivir un año precioso juntos. También doy las gracias a todos los aficionados y periodistas que votaron para que estuviese entre los tres nominados”.

El técnico lucense se mostró ilusionado con el galardón: “Es un premio que hace ilusión, como me hizo ilusión el que gané en Segunda División durante mi etapa en O Parrulo Ferrol. También tengo palabras de agradecimiento para los entrenadores, que son mis propios compañeros, y los capitanes”.