Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS.
Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS.
Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS, habló ante los medios oficiales de la entidad granota sobre la victoria conseguida en Paterna sobre el Viña Albali Valdepeñas en el Primer Partido de las Semifinales del Play Off por el título de Primera División. El técnico de los levantinistas se mostró satisfecho con el triunfo por 6-3, destacando la regularidad del equipo durante todo el encuentro.
“Para nosotros es bonito ser el único equipo en estar en las tres Semifinales de las competiciones que jugamos. Fuimos un equipo muy regular durante la temporada. Esta es la línea de trabajo que tenemos que seguir. Tenemos que mantener la calma, ganamos el primer punto y ahora vamos a intentar ir a Valdepeñas a intentar hacer un partido tan bueno o mejor que el del sábado para intentar llevarnos el segundo punto de la eliminatoria”, señaló Diego Ríos.

El técnico del Levante UD FS analizó así el duelo: “Hicimos un buen partido y ganamos de manera merecida. Ganar el primer punto de la eliminatoria es importante porque nos hace mantener el factor cancha. Tenemos que ir con todo al partido del miércoles”

“Tuvimos más el peso del partido, ellos llegaron poco, pero fueron efectivos. Estamos en una Semifinal de Liga y todos los partidos van a ser complicados. En el descanso hablamos de que estábamos haciendo una buena primera parte, independientemente del marcador en ese momento. Fuimos muy regulares durante todo el partido y eso para mí fue clave para llevarnos el partido en la segunda parte”, concluyó.