Carlos, de Visit Calvià Hidrobal, lleva el balón ante Víctor Pérez, del Barça B.
Carlos, de Visit Calvià Hidrobal, lleva el balón ante Víctor Pérez, del Barça B.
A las 12:30 horas dará comienzo el Visit Calviá Hidrobal – Barça B, duelo de filiales con la lucha por la permanencia en juego y que tratarán de alzarse con un triunfo. A las 12:45 horas, Inter FS B y O Parrulo Ferrol juegan otro duelo por la salvación y que pondrá el cierre a la Jornada 29 en Segunda División.
VISIT CALVIÀ HIDROBAL – BARÇA B
Domingo 27/03/2022 – 12:00 horas. Municipal de Galatzó

El Municipal de Galatzó acoge este domingo un duelo que está marcado por la permanencia en la división de plata. El cuadro balear acumula cinco partidos sin conocer el triunfo y quiere repetir ante su afición la última victoria cosechada en Liga, que se produjo en el feudo insular ante uno de los rivales más fuertes de la competición, el Peñíscola FS. Con 30 puntos, el equipo dirigido por Miquel Vidal se encuentra a tan solo dos de la salvación que marca FS Talavera, por lo que hacerse con los tres puntos les dejaría en una situación muy cercana al objetivo. Por su parte, el equipo azulgrana afronta la vigésimo novena jornada de Liga con el respaldo de siete puntos de ventaja con respecto al descenso. Los culés, que cuentan con tres partidos sin conceder una derrota (1 victoria y 2 empates) se sitúan en la novena posición de la tabla.

INTER FS B – O PARRULO FERROL
Domingo 27/03/2022 – 12:45 horas. Fundación Montemadrid

A las 12:45 horas, el balón echará a rodar en la Fundación Montemadrid en el duelo que clausura la Jornada 29 en Segunda División. Último contra penúltimo. Dos equipos a los que solo les vale el triunfo. A los interistas, colistas en la tabla con 15 puntos, les urge sumar los tres puntos para seguir manteniendo las esperanzas de la salvación. En frente, O Parrulo Ferrol quiere recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo después de la derrota y el empate firmados en los últimos dos enfrentamientos ligueros. El equipo ferrolano ocupa la penúltima plaza de la clasificación con 30 puntos, los mismos que FS Móstoles, Visit Calvià Hidrobal y Atlético Mengíbar FS, por lo que un triunfo podría permitirles adelantar puestos en la tabla y seguir luchando por la permanencia.