Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, celebra un tanto.
Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, celebra un tanto.
La Jornada 2 en Primera División arranca este viernes con la disputa del Levante UD – Jimbee Cartagena en el Municipal de Paterna, encuentro que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de GOL a partir de las 19:00 horas. El segundo duelo del viernes se producirá en el Palau Blaugrana y enfrenta a Barça y Burela FS, dos equipos que pelearán por sumar los tres puntos en un partido que será televisado a través de BarçaTV y LaLigaSportsTV. El resto de encuentros correspondientes a la segunda jornada en Liga se disputarán a lo largo del sábado.
LEVANTE UD – JIMBEE CARTAGENA
Viernes 15/10/2021 – 19:00 horas. Municipal de Paterna
TV: GOL

El Levante UD recibe la visita de Jimbee Cartagena en la segunda cita del campeonato liguero. En el Municipal de Paterna se verá uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 2 en Primera División y el enfrentamiento será televisado en directo a través de GOL.

Los granotas afrontan un duelo complicado con la intención de recomponerse después de no comenzar con un resultado positivo en el estreno liguero. En la primera jornada de Liga cayeron derrotados en el Virgen de la Cabeza ante Viña Albali Valdepeñas, por lo que en esta segunda cita intentarán pelear para llevarse los primeros tres puntos de la temporada. El Municipal de Paterna se convertirá en un fortín para guiar a sus jugadores hacia la victoria y que los tres puntos se queden en casa. En la anterior campaña, el equipo dirigido por Diego Ríos no pudo obtener el triunfo en ninguno de los dos partidos contra los cartageneros durante el transcurso de la Liga regular, con un balance de una derrota y un empate. No obstante, en la fase decisiva del Play Off por el título volvieron a medirse entre sí y el equipo valenciano se mostró intratable, venciendo en los dos encuentros.

Por su parte, Jimbee Cartagena hace las maletas rumbo a Paterna con la intención de dar un golpe en la mesa y asaltar una de las pistas más complicadas de la máxima categoría. En el primer duelo liguero, la escuadra melonera demostró ser un equipo más compacto, con solidez defensiva y con la puntería afinada en ataque. Ante Córdoba Patrimonio, los de Duda firmaron un partido muy serio ante un rival difícil y se llevaron el triunfo para sumar tres puntos que le colocan en la tercera posición de la tabla. Salvo la baja de Meira, el entrenador brasileño contará con todos sus efectivos de la plantilla para cuajar un buen papel en Paterna y así lograr un resultado positivo ante un rival directo por la zona alta de la clasificación.

Bajas: Meira (Jimbee Cartagena) y Rivillos, Rafa Usín, Gallo y Álex García (Levante UD FS).

BARÇA – BURELA FS
Viernes 15/10/2021 – 20:30 horas. Palau Blaugrana
TV: BarçaTV y LaLigaSportsTV

El Palau Blaugrana acoge el segundo encuentro que se disputará este viernes correspondiente la Jornada 2 de Liga. Barça y Burela FS rivalizan entre sí en un atractivo encuentro que será televisado a través de Barça TV y LaLigaSportsTV a partir de las 20:30 horas.

El Barça supone otro de los grandes equipos de la élite que no ha iniciado la competición liguera con buen pie. El conjunto dirigido por Jesús Velasco no pudo superar al Palma Futsal en la primera jornada y sufrió una dura derrota en Son Moix que le trasladó a la última plaza de la clasificación. El técnico madrileño afronta su segundo partido oficial al frente del banquillo azulgrana y lo hará con la única baja de Ortiz, teniendo así a su disposición al resto de jugadores que conforman la plantilla. Los culés pelearán por la victoria para brindar los primeros tres puntos del campeonato a su afición y revertir las sensaciones del equipo tras la Jornada 1.

Por su parte, Burela FS viaja a Barcelona tras haber sellado un punto en la primera jornada en su encuentro en casa frente a Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto burelense intentará aprovechar la derrota de su rival en el debut liguero para obtener un resultado positivo en el Palau Blaugrana. El objetivo del cuadro gallego pasa por conseguir el mayor número de puntos posibles durante la primera vuelta del campeonato para asegurar cuanto antes la permanencia del club en la Mejor Liga del Mundo.

Bajas: Ortiz (Barça).