Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, celebra un gol.
Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, celebra un gol.
Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, concedió una entrevista a Esport3 en la que habló sobre su primera temporada en la escuadra colomense. A día de hoy, el eslovaco es el máximo goleador de Primera División, con 29 dianas en su haber.
Sobre su nueva demarcación sobre la pista, explicó que: “No he jugado mucho como pívot, es algo nuevo para mí. Hablé con Javi Rodríguez y me dijo que quería que estuviese cerca de la portería para meter muchos goles”.

“Si tengo que elegir un gol me quedo con el que le marqué a Palma Futsal, porque lo marqué desde mitad de la pista, con la pierna mala”, añadió. El eslovaco habló de alguna de sus manías: “Antes del partido tengo algunas rutinas que siempre hago, como por ejemplo ducharme antes de salir al calentamiento”.

En cuanto al balance de su primera temporada en Industrias Santa Coloma, expresó que: “Estoy muy contento con el equipo. Creo que jugamos todos los partidos muy bien, luchamos mucho. También estoy contento a nivel individual, quería ayudar al equipo marcando goles”.

Sobre tener como técnico a Javi Rodríguez, celebró que: “Para mí es la persona más importante para que viniese aquí. Hablé con él el año pasado y me dijo muchas cosas que me convencieron. Es una leyenda del Fútbol Sala y un buen entrenador, un motivador que siempre quiere ganar. Yo soy como él, siempre quiero ganar”.