Tras un largo periodo de confinamiento, ha comenzado la fase de desescalamiento decretado por las autoridades gubernamentales. Por ello, y aunque se pueda regrese a la calle en las distintas franjas determinadas, la Liga Nacional de Fútbol Sala continuará reforzando su apuesta por el ocio y el entretenimiento manteniendo la emisión semanal de los mejores partidos de la historia disputados sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. ¡En esta ocasión no puedes dejar de disfrutar este miércoles a partir de las 16:00 horas a través de www.lnfs.es, así como las plataformas oficiales de la LNFS en YouTube y Facebook de un duelo ‘futbolero’ entre Levante UD DM y FC Barcelona que enfrentó a ambos equipos en la majestuosa Fuente de San Luis con motivo de la Jornada 1 del campeonato de Liga la temporada 2014/15!

La pandemia mundial causada por el COVID–19 mantiene suspendida sin una fecha fija de regreso la competición deportiva en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin posibilidad de que el Águila F2 Flúor de Joma eche a rodar sobre el 40x20, os traemos una semana más los mejores partidos de la Asociación de clubes disputados a lo largo de toda su historia. La emoción, el espectáculo y la magia de nuestro deporte inundará los televisores de los amantes de nuestro deporte con el fin de hacer más amena este periodo de inactividad en la superficie rectangular.

Tras la emisión ya de grandes partidos, el mejor Fútbol Sala del planeta regresa a sus televisores con la redifusión de un encuentro entre Levante UD DM – FC Barcelona. Las dos secciones de Futsal midieron sus fuerzas con motivo de la Jornada 1 del campeonato nacional de Liga en Primera División el curso 2014/15. Un encuentro que se disputó sobre la Pista Azul instalada en la Fuente de San Luis para la ocasión. ¡No te pierdas este miércoles a partir de las 16:00 horas, el encuentro a través de las plataformas oficiales de la LNFS, así como los perfiles sociales en YouTube y Facebook!