La vinculación entre O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala con D´Tapas Bar Café no solo continuará en esta nueva temporada 2022/23, sino que también se verá incrementada.

En estas últimas temporadas el establecimiento situado en la calle Alegre 87-89, en el populoso barrio ferrolano de Canido, colaboraba aportando un regalo para el sorteo del descanso de los partidos del primer equipo y en la temporada pasada lo ampliaba patrocinando a uno de los equipos de la Escuela.

Ahora va más allá y siempre que el entrenador del primer equipo, Juanma Marrube, lo pueda necesitar, entre sesión y sesión en el Pabellón de A Malata podrá acercarse a D´Tapas Bar Café para poder comer allí y recargar pilas antes de afrontar el entrenamiento de la tarde.

El propio entrenador acudía a D´Tapas Bar Café para conocer sus instalaciones y a su propietario Francisco Ferro, al mismo tiempo que le agradecía personalmente su colaboración en esta nueva temporada y a la cual nos sumamos desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, al estar siempre apoyando al club y a sus jóvenes jugadores.