Este sábado 11 de julio el AD Sala 10 cumplió 33 años de su fundación, que se produjo el 11 de julio de 1987. El conjunto aragonés ha querido recordar esta fecha tan importante para la entidad a través de una publicación en redes sociales con el siguiente mensaje:

"Este sábado es un día especial. El AD Sala 10 cumple 33 años, que se dice pronto. Más de tres décadas en las que ha habido momentos para recordar; unos por su crudeza, otros por la felicidad.Tantos jugadores que han dejado su huella, integrantes del cuerpo técnico, éxitos deportivos, ascensos, recaídas...Podemos recordar el primer ascenso a División de Honor en la temporada 1998/1999, las temporadas en las que hemos alcanzado los puestos de Play Off, sobre todo la temporada 2017/18 en la que tanto disfrutamos disputando la Copa de España con momentos apasionantes y llegando a semifinales. Y, este año, hemos sumado otra experiencia. Una pandemia que no nos ha dejado ganarnos la permanencia en las pistas. Después de un año muy duro, que se ha hecho cuesta arriba, esperamos que este próximo sea más llevadero y, sobre todo, que haga disfrutar a nuestra afición con un proyecto que ilusione. 

A esta es a la que queremos agradecer su apoyo incondicional, en los buenos y malos momentos. A los aficionados que este último curso habéis estado animando en el Siglo XXI, gracias por estar cuando más se necesitaba.Esperamos regresar pronto a lo que más nos gusta y que lo hagáis con nosotros, desde las gradas.También ha sido muy importante la labor de nuestros patrocinadores, que en este período tan delicado están renovando sus compromisos. juntos somos más fuertes.A todos, ¡Feliz 33 aniversario!"