Daniel, jugador del Barça, encara a Borja, de Inter FS.
Daniel, jugador del Barça, encara a Borja, de Inter FS.
Inter FS y Barça firmaron tablas en el duelo que cerró la sesión del viernes en la Jornada 22 de Primera División. Los interistas llegaron a ir 3-1 a falta de dos minutos para el final del encuentro, pero el juego de cinco azulgrana les permitió empatar el encuentro gracias a los tantos in extremis de Daniel y Ferrao, que les permite sumar su decimotercer encuentro sin perder.
Boyis tuvo en su pie izquierdo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que se topó ante un acertado Dídac. Respondieron los de Andreu Plaza con un potente tiro de Ferrao que repelió Jesús Herrero. Matheus adelantó en el minuto ocho a los azulgranas tras aprovecharse de un rehace tras un saque de esquina botado por Dyego.

Tras el gol de los visitantes, los interistas acumularon varias ocasiones para hacer el empate, pero sin encontrar el premio del gol. Dídac volvió a salvar a los suyos a falta de cinco minutos para el descanso tras sacar una gran mano después de un saque de banda botado por Eric Martel y rematado por Cecilio. En el último minuto de la primera mitad Inter FS remontó el duelo, con un tanto de Borja a 22 segundos del ecuador y otro de Cecilio a dos segundos del descanso.

El primer tramo de la segunda mitad estuvo protagonizado por la intensidad mostrada por ambos conjuntos, que metieron un ritmo alto de encuentro, pero sin generar ocasiones claras en el marcador. Matheus estrelló el balón en el larguero cuando la segunda parte llegó a su ecuador, tras un buen envío de Marcenio.

Fueron los interistas quien pusieron más tierra de por medio en el marcador en el minuto 32, cuando Tripodi remató desde el segundo palo para anotar el tercero para los de Tino Pérez. A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro Andreu Plaza empleó a Daniel como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Algo que consiguió el propio Daniel en el minuto 38, y un minuto después Ferrao empató el duelo, poniendo el 3-3 definitivo.