Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
El conjunto azulgrana arranca este miércoles su andadura en la UEFA Futsal Champions League enfrentándose al Sparta de Praga (15:00 | Barça TV). Los de Andreu Plaza buscarán un triunfo que les haga empezar con buen pie la pelea por un puesto en la Final Four.

El Sparta de Praga del ex culé Wilde será el primer rival del Barça en la Élite Round de la UEFA Futsal Champions League que se disputa en Minsk. Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 15:00 horas en un duelo que podrá seguirse en directo a través de Barça TV.

Andreu Plaza no podrá contar para este partido con las bajas de Boyis y Esquerdinha por lesión y ha convocado a los jugadores del filial Àlex Lluch y Bernat Povill, que ya debutaron en la Main Round. El técnico del conjunto catalán aseguró en al previa que: "No rehuyo del rol de favoritos, pero jugamos con la dificultad de no conocer el rival. El formato de esta competición es muy exigente, sobre todo porque tenemos la obligación de ganarla".

Aicardo también habló en la previa: "Estoy muy contento porque no tengo molestias, y eso es algo importante. Solo pensamos en conseguir tres victorias que nos den el pase a la Final Four".

El jueves los azulgrana se enfrentarán al Prodexim Kherson ucraniano que entrena una leyenda del Barça como es Javi Rodríguez. Por último, el sábado se medirán al anfitrión Stalitsa Minsk.