Dyego, jugador del Barça, dispara ante Andresito, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Dyego, jugador del Barça, dispara ante Andresito, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
El Barça venció a ElPozo Murcia Costa Cálida en la segunda semifinal de la Copa de España. Los de Andreu Plaza consiguieron el triunfo gracias a los tantos de Dyego, Daniel y Adolfo, metiéndose por segundo año consecutivo en la final copera. Los rojillos quedan apeados en Semifinales después de que el año pasado lo hiciesen en la final, precisamente ante el conjunto azulgrana.
Adolfo tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 3, estrellando el balón en el poste de la portería defendida por Espindola. Los de Andreu Plaza dominaron el partido a través de la posesión del esférico, pero sin generar demasiadas situaciones de peligro sobre la portería de ElPozo Murcia. A falta de siete minutos para el descanso Fernando pudo adelantar a los suyos en el marcador, pero su disparo impactó en la cara de Juanjo.  

Fernando no perdonó en el 14, picando el balón ante la salida de Juanjo tras recibir una buena asistencia de Marcel. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el triunfo por la mínima de los de Diego Giustozzi tras una igualada primera mitad en la que los azulgranas generaron más peligro, pero no encontraron el premio del gol.

Cuatro minutos después de la reanudación Dyego empató el encuentro, tras mandar el balón al fondo de las mallas tras una jugada característica del 7 de los azulgranas. Poco más tarde Fernando estuvo cerca de empatar el encuentro, con un disparo que se topó con un acertado Juanjo. El meta de Cieza completó una gran actuación en los primeros minutos de la segunda parte.

A falta de seis minutos para el final Daniel puso a los suyos por primera vez por delante en el luminoso, tras culminar una gran jugada personal. En el 36 Álex se enfundó la camiseta de portero jugador, tratando Diego Giustozzi de empatar el encuentro a través del juego de cinco. A falta de dos minutos Álex tuvo una clara oportunidad para poner las tablas, pero su disparo se marchó ligeramente desviado de la meta rival.

Poco más tarde fue Andresito quien tuvo en su pie zurdo el empate, topándose ante un acertado Juanjo. Adolfo puso el 3-1 de volea después de recoger un rechace de Darío, que trató de despejar un saque largo del meta de los catalanes. Finalmente Paradynski recortó distancias, dejando el 3-2 definitivo en el luminoso.