Jesulito, Prieto y Jesús Rodríguez posan con las nuevas equipaciones del Córdoba Patrimonio.
Jesulito, Prieto y Jesús Rodríguez posan con las nuevas equipaciones del Córdoba Patrimonio.
Las Cabellerizas Reales acogieron la puesta de largo de las nuevas camisetas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La entidad blanquiverde caminará bajo la marca “10 metros”, de creación propia del club.
Las Cabellerizas Reales de la capital cordobesa han sido el lugar elegido por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la presentación de sus camisetas oficiales de juego para la temporada 2021/22. Excepcional marco para la puesta de largo de unas prendas que, por primera vez en la corta historia del club, caminarán bajo marca propia. “10 metros”, nombre muy en relación con el Fútbol Sala, se convierte en el sello original de la entidad presidida por José García Román.

La primera equipación, como en años anteriores, será blanquiverde, predominando el blanco. En la misma aparecerán tanto el escudo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad como del Córdoba CF. Cabe destacar que en la parte inferior de dicha camiseta, rodeándola, se aprecia el famoso soneto de Luis de Góngora, santo y seña de las letras cordobesas. La segunda elástica, en un claro guiño al Cabildo Catedral, será magenta. El amarillo y el azul, colores destinados para las prendas de los porteros.

El spot de lanzamiento, creado por SML Empresa, ha contado con la inestimable colaboración de Córdoba Ecuestre. La música del mismo ha sido compuesta en exclusiva por Julio Gutiérrez. Todas las camisetas podrán adquirirse en breve en la sede social del club a un precio de 40 euros (5 % de descuento para abonados).