Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Matheus, del Barça
Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Matheus, del Barça
Uno de los jugadores más en forma de la Liga Nacional de Fútbol Sala es Eloy Rojas y juega en Fútbol Emotion Zaragoza. El jugador cedido por Palma Futsal en el cuadro maño ha sido lo más destacado en este pasado mes de competición donde se ha erigido en todo un líder para los suyos. Una circunstancia que ha servido para que el jugador gaditano obtenga el reconocimiento al ‘Trofeo JOMA al Mejor Jugador de Marzo’ de la LNFS.

La temporada de Fútbol Emotion Zaragoza no puede entenderse sin el nombre y apellido de Eloy Rojas. El jugador cedido por Palma Futsal en el cuadro aragonés esta siendo una de las sensaciones no solo de su equipo, sino de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala. El natural de Cádiz ha sacado su ‘duende’ a las órdenes de David Marín para ofrecer su mejor versión sobre el 40x20. Indiscutible en los planes de su entrenador con veintidós titularidades y tan solo una suplencia, el dorsal 14 del Fútbol Emotion Zaragoza ha sido crucial en la temporada de su equipo que lejos de la lucha por el descenso ya logró disputar la Copa de España de Fútbol Sala Comunidad de Madrid 2021 en el WiZink Center, sino que ahora tratará de repetir la gesta alcanzando el Play Off por el título de Primera División.

En el presente curso liguero, Eloy Rojas se ha erigido en la referencia ofensiva de su equipo anotando un total de 18 goles. Una cifra sobresaliente que le ha colocado como máximo goleador del cuadro de Aragón con un gol más que su compañero Javi Alonso. Todo ello, hacen que Eloy Rojas haya sido elegido como el mejor jugador de marzo siendo recompensada su actuación con el ‘Trofeo JOMA al Mejor Jugador de Marzo’. Un galardón que no es nuevo para el cuadro maño puesto que ya sabe que es contar con un MVP en sus filas tras obtenerlo Dian Luka en el pasado mes de octubre.