Arthur, Joselito y Ferrao, del Barça, celebran un gol
Arthur, Joselito y Ferrao, del Barça, celebran un gol
Dos partidos compondrán el viernes de Fútbol Sala en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Futbol Emotion Zaragoza recibe la visita de un motivado Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Siglo XXI a partir de las 20:30 horas. Mientras que, cuarenta y cinco minutos más tarde, el Palau Blaugrana acoge un nuevo encuentro del Barça que se medirá a Pescados Rubén Burela a partir de las 21:15 horas con las cámaras de LaLigaSportsTV y Esport3 como testigo.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – CÓRDOBA PATRIMONIO

Viernes 08/11/19 – 20:30 horas. Siglo XXI

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

El Fútbol Sala no para y Futbol Emotion Zaragoza y Córdoba Patrimonio de la Humanidad serán las dos escuadras encargadas de inaugurar la Jornada 8 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional este viernes. A partir de las 20:30 horas, maños y cordobeses se verán las caras en un duelo que cuyo resultado marcará el devenir para ambos clubes una vez alcanzado el ecuador de la primera vuelta.

Más allá del resultado cosechado el sábado pasado frente al Barça, los de Maca afrontarán el encuentro con la tranquilidad que le dan los nueve puntos disputados hasta la fecha. Córdoba Patrimonio de la Humanidad tratará de plasmar las buenas sensaciones que obtienen al disputar los partidos en casa con su incondicional afición también lejos del Vista Alegre donde ya saben lo que es vencer a domicilio tras hacerlo frente a Levante UD FS en Paterna. La escuadra blanquiverde buscará este viernes sumar tres puntos importantes frente al que es, por el momento, un rival directo por la permanencia y así afrontar con tranquilidad en puestos de acceso a Copa de España una semana sin competición para los cordobeses una vez disputado su partido frente a O Parrulo de la novena jornada.

En el lado opuesto se encuentra Futbol Emotion Zaragoza. Los de Arturo Santamaría les está costando arrancar en este inicio liguero donde tan solo han podido sumar un empate frente Servigroup Peñíscola y un triunfo frente a Jimbee Cartagena. Una vez dejada atrás la plaga de lesiones que asoló a la escuadra maña durante las primeras citas del campeonato, el equipo de Aragón tratará de no aplazar sus primeros tres puntos en el Siglo XXI que les permitan, en primer lugar, salir de los puestos de descenso que actualmente ocupan y no despegarse del tren de equipos que lucharán en las próximas semanas por hacerse con un billete para la disputa de la Copa de España Málaga 2020.

BARÇA – PESCADOS RUBÉN BURELA

Viernes 08/11/19 – 21:15 horas. Palau Blaugrana

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique

TV: LaLigaSportsTV y Esport3

El Palau Blaugrana acogerá en la noche del viernes el segundo duelo de la octava jornada en Primera División. El Barça recibe en su feudo al colista de la categoría, el Pescados Rubén Burela, en un encuentro que podrá seguirse en directo por televisión a partir de las 21:15 horas por LaLigaSportsTV y la autonómica Esport3.

Tras sumar una importante victoria en uno de los feudos más complicados de toda la categoría, la escuadra culé vuelve a su feudo con el objetivo de no dejar escapar más puntos tras sumar su primer tropiezo de la temporada en su anterior partido como local frente a Palma Futsal. A pesar de las dinámicas contrapuestas que presentan ambos equipos, Andreu Plaza sabe que no se puede confiar y buscará apretar a su equipo para sumar tres nuevos puntos que metan presión a un intratable Movistar Inter. La efectividad de cara a puerta será una de las claves del partido ya que una semana, además de ser el equipo más anotador de Primera, con treinta y cuatro tantos, también posee en sus filas a dos de los máximos goleadores de la categoría, Ferrao y Adolfo.

Por su parte, Pescados Rubén Burela se presenta en el Palau Blaugrana con el objetivo de dar la sorpresa ante el vigente Campeón de la competición. Tres temporadas más tarde, el cuadro de A Mariña volverá a visitar el feudo culé con el firme propósito continuar sumando puntos, frente a un rival que nunca ha logrado superar en Liga, que le permitan escapar de los puestos de descenso a Segunda División en los cuál se encuentran inmersos. Para ello, el equipo naranja contará con la moral que le ha otorgado el sumar su primer triunfo de la temporada tras hacerse el pasado viernes con los tres puntos en juego en el duelo que les midió a Servigroup Peñíscola en Vista Alegre.

Altas: Aicardo, del Barça, ya trabaja con el grupo y forma parte de la convocatoria. Mientras que, Pitero, en Pescados Rubén Burela, podría debutar en Liga al entrar en la convocatoria. 

Bajas: Esquerdinha y Marcenio, ambos lesionados de larga duración.

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES