Jesús Viamonte, nuevo jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.
Jesús Viamonte, nuevo jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.
El internacional venezolano Jesús Viamonte se incorporará a la disciplina del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo tras la disputa del Mundial de Lituania. El jugador vinotinto, de 24 años de edad, recalará esta temporada en el conjunto que dirige Juanlu Alonso, una vez solventados los trámites burocráticos que impidieron su llegada al club el pasado curso. Se trata de un ala zurdo muy explosivo que destaca por su capacidad goleadora.
Tras su frustrada incorporación en la temporada 2020-2021, Jesús Viamonte continuó jugando en su país, siendo un asiduo en las convocatorias de la selección que dirige Freddy Miguel González para la preparación de la cita mundialista. La anterior campaña, el ala venezolano se proclamó campeón de Liga en Uruguay con Club Atlético Peñarol y fue decisivo en la clasificación de su país para el Mundial de Lituania con dos goles frente a Chile.

Con esta incorporación, el Manzanares Fútbol Sala ha cerrado su plantilla para la temporada del debut en Primera División. Dani Juárez, Pepote, Deivd, Kiki, Álex Velasco, Víctor Arévalo, Antoñito, Álvaro, Manu Diz, Humberto, Viamonte, Cortés, Álex Fuentes, Daniel y Juanan estarán a las órdenes de Juanlu Alonso esta campaña.

Además, Jesús Sánchez-Rey ha regresado al club y jugará junto a Fabio en Moral Fútbol Sala, equipo con el que se ha suscrito un acuerdo de filialidad. El conjunto azulón inicia este lunes los entrenamientos.