El club del Baix Maestrat, con el curso ya finalizado, empieza a trabajar en el nuevo proyecto de la campaña 20/21. El Servigroup Peñíscola anuncia que Molina, Starna, Rubén Orzáez, Miguel Fernández, Tuli, Paniagua, Iván Rumbo y Carles Saladié son los jugadores con contrato que seguirán en el equipo la próxima temporada.
Por su parte, la entidad peñiscolana quiere agradecer su "gran entrega, profesionalidad y esfuerzo" a Xavi Cols, Dani Montes, Isi y Claudino, que tras finalizar su contrato no continuarán en Peñíscola la próxima temporada. En el caso del ala argentino, termina su cesión y regresa al Palma Futsal. El club también desea mostrar su agradecimiento a Josiko, que abandona el equipo y se marcha traspasado al fútbol sala italiano. El Peñíscola se reserva una opción sobre el ala cartagenero.

Cols, Montes, Isi y Claudino llegaron al Baix Maestrat durante el verano de 2018 y de sus dos temporadas en el club cabe destacar su participación en la Copa de España de Valencia 2019. Mientras, Josiko regresó al Peñíscola y en esta última temporada ha anotado seis goles en 22 partidos de Liga Regular.