Elías, jugador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.
Elías, jugador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.
El Real Betis Futsal se impuso a Rivas Futsal por 4-8 en el encuentro que cerró la Jornada 13 en Segunda División. Además del resultado, la otra nota positiva del partido fue el regreso de Elías tras superar la grave lesión que le ha mantenido alejado de las pistas. El verdiblanco atendió a los medios oficiales del club bético tras reaparecer en competición oficial.

"Estoy muy contento de volver a la pista. Es donde mejor se está y de donde no tendría que haberme ido nunca", confesó Elías, jugador del Real Betis futsal que volvió a jugar después de superar el esguince de grado dos en el ligamento cruzado anterior y afectación del menisco interno que le han mantenido en el dique seco más de siete meses.

Sobre las sensaciones sobre la pista, señaló que: "Me he sentido muy bien. He jugado poco, pero es normal. Los minutos que he estado en la pista me he sentido muy bien y sin molestias, poco a poco que eso es lo importante, ir cogiendo el ritmo para poder entrar en las rotaciones".

El ala del conjunto bético se mostró satisfecho tras conseguir el triunfo: "Lo importante era eso, conseguir los tres puntos. Nos vamos a Sevilla contentos”.