Eloy Rojas, de Fútbol Emotion Zaragoza, ante la presión de Ricardo, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Eloy Rojas, de Fútbol Emotion Zaragoza, ante la presión de Ricardo, de Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Este pasado martes, Fútbol Emotion Zaragoza certificó su pase a la Copa de España tras la derrota de Jaén FS en el aplazado de la Jornada 9 que mantiene a los maños entre los ocho primeros al termino de la primera vuelta. El equipo de la Ciudad del Ebro está siendo una de las sensaciones ligueras de este curso 2020/21. Eloy Rojas, jugador del cuadro maño, compareció en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala para analizar el momento de forma del equipo.
Fútbol Emotion Zaragoza está siendo una de las sensaciones del presente curso liguero. El equipo maño, tras completar una primera vuelta donde ha conseguido plantarse en la Copa de España, no ha bajado el nivel en este segundo tramo de la competición. Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza y uno de los grandes artífices de los excelentes registros del cuadro de la capital de Aragón, valoró el momento de forma del equipo: “Ya lo he dicho en más de una ocasión, soy de los que piensan y creen que siempre se puede mejorar, pero considero que el equipo está donde está por el trabajo de cada día a nivel de equipo y a nivel individual de cada jugador”.

Con la derrota de Jaén FS en el aplazado de este pasado martes, Fútbol Emotion Zaragoza mantuvo su puesto entre los ocho primeros de la clasificación certificando su presencia en la Copa de España de este mes de marzo. Sobre lo que supone esta clasificación, Eloy Rojas comentó: “El clasificarse para la Copa de España es un objetivo que se plantea todos los equipos o al menos así lo creo. Supone una satisfacción por el trabajo bien hecho ya que, considero que es la competición más bonita y apasionante que se vive en el fútbol sala”. 

Eloy Rojas está siendo uno de los nombres propios del Fútbol Emotion Zaragoza el presente curso liguero. Acumula dos jornadas formando parte del cinco ideal de la LNFS. Sobre su estado de forma, el jugador cedido por Palma Futsal declaró: “Puedo resumirlo en una sola palabra CONFIANZA. Sentir que tu equipo, y cuando digo equipo me refiero a mis compañeros, directiva y cuerpo técnico, muestran confianza y me hacen sentir o me manifiestan que estoy haciéndolo bien, aunque siempre pudiendo mejorar como he dicho anteriormente. Esto es algo que te motiva a seguir trabajando y a querer mejorar día tras día”. 

Sobre los objetivos que se plantea el equipo en este tramo final de temporada, Eloy Rojas declaró: “Como objetivo próximo tenemos la Copa de España en la que vamos a intentar competir, aunque sabemos a los equipos que nos tenemos que enfrentar a equipos grandes. Como objetivo no tan próximo, mantenernos como estamos y seguir trabajando y porque no soñar con una clasificación al Play Off por el título”.