Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la próxima edición de la Supercopa de España, que se disputará el próximo sábado 7 y domingo 8 de enero en el Palau d’Esports de Alzira. Los enfrentamientos de Semifinales son los siguientes: Inter FS – BeSoccer CD UMA Antequera y ElPozo Murcia Costa Cálida – Barça. Los ganadores de ambos enfrentamientos pugnarán por alzar el trofeo en la Final.
Barça (como campeón de Liga y Copa de España), Inter FS (como mejor clasificado en Liga Regular), ElPozo Murcia Costa Cálida (como finalista de Copa de España) y Besoccer UMA Antequera (como campeón de la Copa de SM Rey) son los participantes de la presente edición del campeonato, con formato de Final Four.

Las semifinales se disputarán el 7 de enero a partido único, habiendo deparado el sorteo los siguientes emparejamientos: Inter FS – BeSoccer CD UMA Antequera y ElPozo Murcia Costa Cálida – Barça.

Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán un día después en la Final, de la que saldrá el campeón. En la presente edición se encuentran los tres equipos más laureados de la competición, ya que Inter FS es el conjunto que más entorchados acumula, con un total de 14, seguido de ElPozo Murcia Costa Cálida (6) y Barça (3).