Álex Fuentes, de BeSoccer UMA Antequera, y Shimizu, de Córdoba Patrimonio, luchan por el balón.
Álex Fuentes, de BeSoccer UMA Antequera, y Shimizu, de Córdoba Patrimonio, luchan por el balón.
Córdoba Patrimonio y BeSoccer UMA Antequera se verán las caras este sábado en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 20 de Primera División. Vista Alegre será testigo de un duelo trepidante entre dos conjuntos que pelearán por sumar los tres puntos para acercarse al objetivo en común de ambos clubes, la permanencia en la Mejor Liga del Mundo. El partido arrancará a las 19:30 horas y podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV.
CÓRDOBA PATRIMONIO – BESOCCER UMA ANTEQUERA
Sábado 10/04/2021 – 19:30 horas. Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV, Ondamezquita

Vista Alegre acoge este sábado el encuentro aplazado entre Córdoba Patrimonio y BeSoccer UMA Antequera, correspondiente a la Jornada 20 de Primera División. El duelo se antoja fundamental para ambos conjuntos, que pelearán por sumar los tres puntos y salir victoriosos de un derbi andaluz con la permanencia en juego.

Después de cuatro fechas consecutivas jugando fuera de casa, Córdoba Patrimonio regresa a Vista Alegre para jugar un encuentro vital en la lucha por la permanencia. Los cordobeses quieren hacerse fuertes en su feudo y volver a la senda del triunfo en el duelo ante BeSoccer UMA Antequera, ya que en los últimos tres partidos disputados, los blanquiverdes firmaron buen punto en Burela y, después, han caído derrotados ante el Barça en el Palau Blaugrana por la mínima (1-0) y contra Inter FS (3-1) en un duelo muy disputado en el Jorge Garbajosa. Los de Josan González se encuentran muy cerca de sellar la permanencia un año más en Primera División y obtener los tres puntos ante los antequeranos supondría un importante paso en la consecución del objetivo del club.

No lo pondrá fácil BeSoccer UMA Antequera, que en las últimas jornadas ha recobrado con más fuerza el gen competitivo y la garra que los caracteriza. Los pupilos de Moli afrontan la cita liguera con la máxima ilusión para llevarse el derbi andaluz y lograr los tres puntos. En lo que va de año, el club universitario solo ha podido sumar un triunfo y se produjo el pasado 16 de enero en la casa de Peñíscola (3-5). Los malagueños intentarán repetir el buen partido de la anterior jornada liguera ante el líder de la máxima categoría y minimizar sus errores para cosechar una victoria que les permita coger aire en la clasificación y revertir la tendencia de resultados.