Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol.
JERUBEX Santiago Futsal y FS Talavera inauguran la Jornada 11 a las 17:00. Rivas Futsal y Noia Portus Apostoli se enfrentan en un duelo que se podrá ver en directo a través de LNFS.es a partir de las 18:30. El partido entre Atlético Benavente y Unión África Ceutí es aplazado.
JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – FS TALAVERA
Sábado 23/01/2021 – 17:00 horas. Santa Isabel

JERUBEX Santiago Futsal y FS Talavera se miden en el primer duelo de la Jornada 11 del Gupo 2 de Segunda División que se disputa este fin de semana. Los gallegos encaran el partido con la intención de dar por cerrada su dinámica de cinco derrotas consecutivas y conseguir un triunfo que les permita dar caza a su rival en la clasificación. Los talaveranos son penúltimos y acumulan dos encuentros seguidos sin vencer y lucharán por sumar tres puntos que les ayuden a escalar puestos en la clasificación del Grupo 2 de Segunda División.

RIVAS FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 23/01/2021 – 18:30 horas. Cerro del Telégrafo
TV: LNFS.es

Rivas Futsal recibe al líder del grupo en un partido que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es desde las 18:30. Los ripenses juegan su primer partido del año, en el que tratarán de sumar un triunfo que les ayude a cerrar su racha de tres encuentros seguidos sin ganar y les permita mirar hacia la zona alta de la clasificación. No lo tendrán nada fácil ante el actual líder de la tabla, un Noia Portus Apostoli que acumula tres triunfos seguidos y sigue invicto, sin haber perdido un solo partido de los 10 disputados en el presente curso liguero. En el duelo de la primera vuelta entre ambos equipos, los de Marlon Velasco se impusieron 5-1 a los ripenses.

ATLÉTICO BENAVENTE – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
APLAZADO