El Levante UD FS ha alcanzado un acuerdo con Federico Pérez Garrigós ‘Fede’ (Valencia, 12-09-1992) para su incorporación al equipo para las próximas tres temporadas. El portero procedente de ElPozo Murcia Costa Cálida se convierte de esta manera en el primer fichaje para el proyecto de 2020-21.
Fede se formó en las categorías inferiores del Valencia FS y, en 2011, se incorporó a ElPozo Murcia, donde ha militado durante nueve temporadas, con una cesión a Jumilla en la 2015-16. En su palmarés cuenta con una Copa del Rey (2017) y una Supercopa de España (2016) y ha sido internacional con la Selección española absoluta.
El portero se declara “muy contento” por su fichaje por el Levante UD FS, lo que supone “volver a casa” y a un club “que está creciendo cada año y haciendo las cosas bien”. 

“Es un club que no se conforma, no tiene techo. Uno de los motivos que me trae es que tiene un proyecto ambicioso, sin dar un paso el falso, creo que nos hemos reforzado bien como ya se verá. Me encanta que el club piense igual que yo”, señaló.