Ferrao, del Barça, intenta dispara ante la presión de Boyis, de Movistar Inter.
Ferrao, del Barça, intenta dispara ante la presión de Boyis, de Movistar Inter.
El brasileño atendió a los medios de comunicación al término del encuentro ante Movistar Inter, partido en el que el Barça cayó derrotado. Después de su vuelta a los terrenos de juego, el pívot culé ha vuelto a encontrarse con el gol y, aunque valora positivamente el trabajo del equipo, considera que han de mejorar en varios aspectos para llegar en la mejor forma posible a la UEFA Champions League.
Ante la derrota frente al Movistar Inter, Ferrao valoró el trabajo desarrollado sobre la pista. “Mejor quedarnos con la intensidad y con el buen partido que hicimos colectivamente. Si que tuvimos muchos fallos puntuales que fue lo que generó el marcador, pero para nosotros es bueno ir mejorando cada vez más. Sabíamos que Inter es un equipo que nos iba a exigir al máximo, donde no podíamos confiarnos en ningún momento. Esto es a lo que nos vamos a enfrentar y en la UEFA. Tenemos tiempo para mejorar, pero el grupo, a pesar del resultado, sigue en una buena línea y hay que mejorar cada vez más para llegar a punto para la cita importante que tenemos”, declaró el jugador.

“Nosotros sabemos que no podemos descartar a Inter, sea la reformulación que haga. Es un equipo que siempre va a competir al máximo nivel, que se lo va a poner a cualquier rival difícil y hoy lo ha demostrado. Creo que nos sirvió también para ver que tenemos que mejorar muchas cosas, pero tenemos tiempo. La línea es esa que hemos dicho, cada uno sabe en lo que tiene que mejorar para llegar bien a la cita que tenemos”, manifestó.