Iván Bernad, de Fútbol Emotion Zaragoza, detiene un disparo.
Iván Bernad, de Fútbol Emotion Zaragoza, detiene un disparo.
El Fútbol Emotion Zaragoza no ha conseguido hacerse con la victoria en el tercer encuentro de pretemporada. El rival era ambicioso, el CD Xota también de Primera División. El encuentro, que se disputó en el Pabellón Vicente Trueba, en Torrelavega, acabó con victoria para el cuadro navarro por 1-2.

El partido comenzó igualado. David Marín dispuso en pista a Iván Bernad, Carlos Retamar, Javi Alonso, Dani Santos y Óscar Villanueva. El marcador no se movió en la primera mitad y a pesar de la intensidad de ambos equipos no hubo demasiadas ocasiones.

Nada más comenzar la segunda parte se adelantó el CD Xota con un gol de Roberto Martil, pero Javi Alonso no dejó demasiado tiempo para celebraciones de los rivales, ya que anotó el gol del empate tan solo un minuto después.

La intensidad se prolongó durante los siguientes minutos y la igualdad que reflejaba el marcador también se sentía en la pista. Sin embargo, en los últimos segundos del encuentro Roberto Martil volvió a adelantar al conjunto visitante y así acabó el encuentro, con un 1-2 que supone la primera derrota del Fútbol Emotion Zaragoza en pretemporada.

El conjunto zaragozano ganó los dos partidos disputados en Ripollet, contra los anfitriones y el Barça, y ahora hace frente a otra semana de entrenamiento antes de visitar el próximo sábado 18 al Industrias Santa Coloma.